Autorización distribuidora

AUTORIZO A:

La entidad mercantil GESNOVA CONSULTORIA Y SOLUCIONES ENERGÉTICAS, S.L., (En adelante Gesnova) con CIF B-91222588, a solicitar la información que a continuación se detalla.

FINALIDAD DE LOS DATOS:

Los datos que se van a solicitar en su nombre tienen la finalidad de AUTORIZAR a Gesnova, el obtener en su nombre de la empresa de Distribución Eléctrica de su zona, los datos de consumo horario correspondientes a su suministro eléctrico al objeto de establecer un estudio pormenorizado de su perfil de necesidades con la intención de identificar el dimensionamiento óptimo de la instalación solar fotovoltaica que va a ser objeto de oferta por parte de Gesnova.
Para lo cual se indica que los datos necesarios para poder realizar dicha gestión son:

• Factura del consumo eléctrico del último mes al efecto de obtener los datos contractuales de su suministro.
• DNI si fuera persona física, CIF si fuera persona jurídica para lo cual también deberán aportar el DNI de administrador y copia de las escrituras donde figure.

La empresa Distribuidora facilitará a Gesnova un usuario y contraseña, que serán facilitados inmediatamente al Cliente y que Gesnova solamente utilizará para el estudio antes mencionado.

En estricto cumplimiento de la actual Ley de Protección de Datos, Gesnova trata la información que obtiene en su nombre y la que usted nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado. Los datos proporcionados y los que se obtengan en su nombre se conservarán tan sólo hasta la realización de la oferta antes mencionada, por lo que le instamos a que modifique la contraseña una vez se le notifique por nuestra parte y por vía email que ya hemos obtenido los datos necesarios para la realización de la oferta solicitada toda vez que no nos responsabilizamos del uso de la misma que pueda hacerse desde ese momento. Una vez remitamos dicho email la contraseña será por nuestra parte destruida y/o eliminada de nuestros archivos. Los datos que se hayan obtenido no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Gesnova estamos tratando los citados datos, por tanto, tiene derecho a acceder a estos, rectificar los mismos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios o usted lo estime oportuno.